sábado, 2 de noviembre de 2013

Motörhead. Sala Razzmatazz, Barcelona. 02/11/2002


Tal día como hoy de 2002, Motörhead tocaban en Barcelona.

Hay cosas que nunca cambian. Por suerte, Motörhead es una de ellas. Personajes como Lemmy Kilmister se dan pocas veces en la historia de la música, así que siempre es un placer poder ir a un concierto de este hombre.
Bien respaldado por una banda sólida y consolidada formada únicamente por Mikkey Dee a la batería y Phil Campbell a las guitarras, se bastan para dejar sordo a más de uno.
Cuando Lemmy sale a escena con su bajo Rickenbacker y esputa su mítica frase de "we're Motörhead and we play rock'n'roll" ya sabes con lo que te vas a encontrar: una muralla sónica de puro rock. Venían presentando su nuevo disco Hammered, del que tocaron algunos temas.

Hacia mitad del concierto la cosa se animó mucho con el denso y brutal Orgasmatron, seguido por la divertida Going To Brazil, Killed By Death e Iron Fist. Con la infalible triada compuesta por los clásicos Bomber, Ace Of Spades y Overkill dieron por finalizada una gran noche de rock'n'roll.
Tras Overkill ,Lemmy y sus huestes abandonaron el escenario, dejando su bajo Rickenbacker acomplandose junto al amplificador...y es que hay cosas que nunca cambian, pero como nos gustan!!.

Aquí os dejo la crónica aparecida en su día en la revista Rock Popular1:



  


01. We Are Motörhead
02. No Class
03. Shoot You in the Back
04. Civil War
05. God Save the Queen (Sex Pistols cover)
06. Brave New World
07. Metropolis
08. Doctor Rock
09. R.A.M.O.N.E.S.
10. Shut Your Mouth
11. Over the Top
12. Damage Case
13. Sacrifice
14. Orgasmatron
15. Going to Brazil
16. Killed by Death
17. Iron Fist
18. Bomber
19. Ace of Spades
20. Overkill







No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...