domingo, 4 de mayo de 2014

Rage Against The Machine & Rancid. Palau d'Esports, Barcelona 04/05/1996


Tal día como hoy de 1996 Rage Against The Machine, teloneados por Rancid, tocaban en Barcelona.


Un doble cartel de lujo. Rancid acababan de publicar su magnífico "...And Out Come The Wolves" y Rage Against The Machine venian presentando su segundo álbum, Evil Empire, que continuaba en la línea de su demoledor discos de debut de 1992. 
Un concierto realmente brutal con dos bandas en su máximo apogeo.

Rescato la crónica que en su dia se publicó en la revista Popular1 (número 272, junio 1996).


5 comentarios :

  1. Rancid se desenvolvieron mucho mejor entre massas

    ResponderEliminar
  2. Cambiaron el pabellon para el concierto. Al final fue en Montjuic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No fue en el palau d esports yo estuve

      Eliminar
    2. Lo corroboro, conciertazo, aun estoy temblando. El mejor concierto de mi p. vida.

      Eliminar
  3. Bolazo de los RATM..a mi opinion a esta banda la destruyo el exito...eran demasiado buenos para el underground...y se les vé gente de la calle....Rancin nunca me tiraron..ni su anterior banda Oeration Ivy...y si tocaron en el Palau,aunque en la entrada ponga velodromo del vall d'hebrom..Salud y Punk-rock!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...