jueves, 19 de junio de 2014

Thin Lizzy - 19 de junio de 2003 - Sala Bikini, Barcelona


Tal día como hoy de 2003 Thin Lizzy tocaban en Barcelona.

Poder disfrutar en directo de los grandes temas de la mejor (si, si…la mejor) banda que haya salido nunca de Irlanda es un auténtico sueño hecho realidad.

Es muy respetable que Scott Gorham, John Sykes y compañia quieran mantener viva la llama de Thin Lizzy. Quienes mejor que ellos, que formaron parte del grupo y compusieron muchas de las canciones junto al bueno de Phil, para rememorar a lo largo del planeta el inmenso legado que dejaron.

Esta vez la formación no era tan espectacular como la del anterior concierto del año 2000, ya que no estaban ni Marco Mendoza ni Tommy Aldridge (reclamados por Mr.Coverdale para sus excesivamente metálicos Whitesnake). Darren Wharton también fue baja en los teclados,su auséncia si que se evidenció un poco más en determinados temas.
Eso si, el trabajo de John Sykes a las voces fue encomiable y, en más de una ocasión, parecía que escuchabas al mismísimo Lynott. El espíritu de éste estuvo flotando en el aire durante toda la noche y, si está escuchando a esta nueva encarnación de su banda, estoy seguro que estará muy orgulloso de los muchachos.
The Boys are really back in town!!

Aquí os dejo el setlist y la crónica publicada en la revista Rock Popular1 en su momento:





Setlist

1. Jailbreak
2. Waiting For An Alivi
3. Don't Believe A Word
4. Cold Sweat
5. Bad Reputation
6. Killer On The Loose
7. Stil In Love With You
8. Are You Ready
9. Cowboy Song
10. The Boys Are Back In Town
11. Suicide
12. Rosalie
13. Black Rose




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...